Sorteos

Logotipo de Pago estándarEs muy fácil, ahora cada mes sortearemos genero deportivo para tu deporte de contacto. ¿En que consiste? Los fanáticos que se subscriban se añadirán a la lista de participantes de KO IMPACT que podrán ver en este blog, una vez pasado el mes, KO IMPACT seleccionará de las listas de participantes al ganador del mes, que se publicará el día 10 de cada mes. Envíos gratuitos a cualquier parte del mundo.

¿En que consiste? Hay 3 opciones:

1º Si te subscribes 3 Meses: Durante 3 meses pagas cada mes tan solo 0,60 cent./eur. Tendrás 3 oportunidades para conseguir lo que se sorteará cada mes, es decir, no saldrás de la lista de participantes durante 3 meses.

2º Si te subscribes 6 Meses: Durante 6 meses pagas cada mes tan solo 0,40 cent./eur. Tendrás 6 oportunidades para conseguir lo que se sorteará cada mes, es decir, no saldrás de la lista de participantes durante 6 meses.

3º Si te subscribes 1 año: Durante 1 año pagas cada mes tan solo 0,10 cent./eur. Tendrás 12 oportunidades para conseguir lo que se sorteará cada mes, es decir, no saldrás de la lista de participantes durante 12 meses.

¡No esperes más! Subscribete en nuestro menú lateral, cada mes puedes ganar dos artículos por un precio mínimo, selecciona tu opción e indícanos en la descripción tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico. Si usted es el ganador, KO IMPACT se pondrá en contacto contigo para informártelo y en breve se publicará el nombre del ganador del mes. En caso que ya no quieras participar y quieras cancelar la subscripción tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.

Envíos gratuitos a cualquier parte del mundo.

¡Mucha suerte!

Este mes sorteamos:


                         
El próximo mes: